A un toque

Edición Impresa

Arbitros de la novena

Saúl Laverni fue parado, después de dirigir Racing-Tigre, y Baldassi no estará porque dirige en Brasil por la copa. Los árbitros designados para la novena fecha serán: viernes, a las 19.10: Estudiantes-San Lorenzo (Patricio Loustau) y 21.15: Independiente-Godoy Cruz (Luis Alvarez). Sábado, 14: Colón-Olimpo (Carlos Maglio); 16: Arsenal-Quilmes (Juan Pablo Pompei); 18.20: Huracán-Racing (Néstor Pitana); 20.20: River-Banfield (Pablo Lunati). Domingo, 14: Argentinos Juniors-Gimnasia (Pablo Díaz); 16: Tigre-All Boys (Sergio Pezzotta); 18: Vélez -Newells (Diego Abal); 20.15: Lanús-Boca (Gabriel Favale).



Lugüercio no practicó

El delantero de Racing Pablo Lugüercio no entrenó ayer por una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y es duda para jugar el sábado ante Huracán. En Racing reaparecerá Patricio Toranzo.

García en conflicto

El delantero de Banfield Cristian García (foto) fue separado del plantel porque no arregló la renovación de su contrato.

Según el presidente Carlos Portel, «nos parece excesivo lo que pide, quiere un 80% de lo que ganaba Walter Erviti». El contrato de Cristian García vence en junio y si no arregla no será más tenido en cuenta por Sebastián Méndez.

Bieber en Barcelona

El ídolo adolescente Justin Bieber jugó un partido de fútbol vestido con la camiseta de Barcelona durante su visita a Madrid. En un campo cercano a su hotel, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, el cantante canadiense, de 17 años, demostró sus dotes con la pelota marcando un gol que celebró levantándose la camiseta azulgrana. Eso sí, no llevaba ningún número. (ver video en Ambito.com).

Dejá tu comentario