A un toque

Edición Impresa

Vera a San Lorenzo

Después de mucho buscar, San Lorenzo consiguió el defensor que le faltaba para reforzar el plantel y es Renzo Vera, quien rescindió su contrato con Unión, donde había perdido la titularidad y jugará el Clausura para el equipo de Madelón. Caídas las posibilidades de Carlos Matheu, Iván Córdoba y Lucas Aveldaño, las alternativas eran Vera o Leandro Gioda, libre de Independiente, y optaron por la primera.



Europa League

Jonathan Cristaldo marcó dos goles en el triunfo del Metallist de Ucrania 4 a 0 ante el Salzburgo de Austria y Sergio Agüero hizo uno en el triunfo del Manchester City 2 a 1 frente al Porto, en una fecha de la Europa League, donde se destacó el triunfo en Roma del Atlético de Madrid de Diego Simeone (Foto), que le ganó al Lazio 3 a 1 con dos tantos de Radamel Falcao García. El Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa perdió 2 a 1 como visitante con el Lokomotiv de Rusia. Los principales resultados fueron: Ajax 0 - Manchester United 2; AZ Alkmar 1 - Anderlecht 0; Legia Varsovia 2 - Sporting de Lisboa 2; Stocke City 0 - Valencia 1 y Udinese 0 - PAOK Salónica 0.



Defederico, una fecha

El volante de Independiente Matías Defederico fue suspendido por una fecha por su expulsión ante San Martín de San Juan. La misma sanción recibieron Nicolás Bianchi Arce y Fernando Meza (San Lorenzo), Adrián Bastía y Esteban Fuertes (Colón) y Alejandro Delfino (Banfield). Por su parte, Fausto Montero (Unión) recibió dos fechas por el planchazo a Gabriel Peñalba. Por cinco amonestaciones fueron suspendidos por una fecha Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Mariano Echeverría (Tigre) y Federico Lértora (Godoy Cruz).



Tigre cambia

A pesar de la buena actuación en el debut ante Racing, Rodolfo Arruabarrena cambiará el esquema táctico y a dos de sus titulares. Un cambio es obligado por la suspensión de Echeverría, por quien entra Casteglione, pero el otro es táctico, ya que sale un volante Emanuel Pío y entra un delantero, Diego Ftacla.



Villar reelecto

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, cumplirá su séptimo período al frente de la institución, ya que fue reelecto por 4 años con una amplia mayoría. Villar lleva 24 años al frente de la Federación Española.

Dejá tu comentario