- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
La AFA decidió adelantar para el domingo a las 17 el partido que iban a jugar el lunes a las 21.30 entre Lanús y Estudiantes, para que coincida con el que disputan All Boys y Vélez, que comparte la punta del torneo Inicial con el Granate. La fecha quedó así: sábado 24: 17.00: Independiente vs. River y Unión vs. Newells; 19.15: San Martín vs. Belgrano y 21.30: Argentinos Juniors vs. San Lorenzo. Domingo: 17.00: Tigre vs. Godoy Cruz, Lanús vs. Estudiantes y All Boys vs. Vélez; 19.15: Boca vs. Racing. Lunes: 19.15: Quilmes vs. Arsenal y 21.30: Atlético de Rafaela vs. Colón.
Newells, sin Maxi ni Heinze
Los estudios confirmaron los desgarros de Maximiliano Rodríguez y Gabriel Heinze, quienes se despidieron del torneo Inicial y recién reaparecerán en la pretemporada. Rodríguez tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho; y Heinze, otro en el bíceps femoral izquierdo, según las ecografías y resonancias magnéticas realizadas, en tanto que el volante Lucas Bernardi, otra pieza clave del equipo rojinegro, sólo padece un edema muscular en el aductor medio izquierdo y es posible que esté el próximo sábado en el partido en Santa Fe ante Unión.
Dos que pueden volver
Gastón Fernández y Marcos Angeleri están recuperados de sus lesiones y a las órdenes de Diego Cagna, para reaparecer, si el técnico lo dispone, el domingo ante Lanús. Fernández fue operado de rotura de meniscos, y Angeleri tuvo una seguidilla de lesiones musculares. En cambio, está descartado el arquero Justo Villar, quien, desgarrado, se perderá lo que resta del torneo.

Dejá tu comentario