22 de noviembre 2012 - 00:00

A un toque

Los Árbitros

Germán Delfino fue designado para dirigir el partido entre Boca y Racing el domingo a las 19.15 por la 17° fecha del Torneo Inicial. El programa completo es el siguiente: sábado 17.00 Independiente-River, Néstor Pitana y Unión-Newell´s Old Boys, Diego Abal; 19.15 San Martín (SJ)-Belgrano, Luis Alvarez y 21.30 Argentinos-San Lorenzo, Carlos Maglio. Domingo: 17.00 Tigre-Godoy Cruz, Silvio Trucco; Lanús-Estudiantes, Juan Pablo Pompei y All Boys-Vélez, Sergio Pezzotta; 19.15 Boca-Racing, Germán Delfino. Lunes: 19.15 Quilmes-Arsenal, Pablo Lunati y 21.30 Atlético de Rafaela-Colón, Federico Beligoy.



Palermo, cerca

Martín Palermo podría convertirse en la próximas horas en el nuevo técnico de Godoy Cruz, en reemplazo del renunciante Omar Asad. Aunque el presidente Contreras desmintió que ya se lo haya contratado, la gerenciadora del club habría llegado a un principio de acuerdo con el «Titán» y hoy podría formalizarse su asunción. Por ahora, en forma interina, dirige Daniel Oldrá.



Reanudan el 28

El partido entre Independiente y Belgrano, que fue suspendido al comienzo del segundo tiempo, cuando los cordobeses ganaban 1 a 0, por las bombas de estruendo que tiraron un grupo de barras bravas, se reanudará el miércoles 28 a las 18 horas, jugándose un tiempo de 22 minutos y otro de 23.

Dejá tu comentario