- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
El atacante uruguayo Mario Regueiro se sumó a las prácticas de Racing, entidad con la que acaba de firmar contrato para convertirse en el primer refuerzo del conjunto de Luis Zubeldía. Regueiro, quien es hasta el momento el único fichaje que obtuvo Racing, se entrenó en forma diferenciada y realizó trabajos aeróbicos y de resistencia, debido a que no está al ritmo del resto de sus compañeros.
PERATTA, EN QUILMES
El arquero Sebastián Peratta, uno de los seis refuerzos que sumó Quilmes de cara al inicio del torneo Inicial, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.
SE SUMÓ PENCO
Independiente contó con la incorporación del delantero Sebastián Penco, quinto refuerzo del plantel, y el regreso del atacante colombiano Juan Fernando Caicedo, quien se ausentó desde el retorno de las vacaciones por una traba en su visa de trabajo. El cuerpo médico del plantel profesional confirmó que el delantero paraguayo Adrián Fernández sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda. Además, sorprendió la ausencia de Cristian Tula, aunque se informó que el motivo fue la realización de estudios por un esguince en el tobillo derecho.

Dejá tu comentario