7 de agosto 2013 - 00:00

A un toque

REDONDAVUELVEN LOS HINCHAS LOCALES

El Comité Ejecutivo de AFA resolvió anoche permitir, nuevamente, el ingreso de hinchas locales a los estadios. Esta medida será a partir de la 3ª fecha que comenzará la próxima semana, luego de las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo. Sin embargo, no todo es alegría, ya que el regreso de la venta de tickets llegará con un aumento del 25 por ciento. Es decir, que se deberán pagar 72 pesos por una entrada general.



ZAPATA SIGUE SIENDO "PINCHA"

La Comisión Directiva de Estudiantes de La Plata rechazó otra millonaria oferta para transferir al delantero colombiano Duvan Zapata al club de la primera división inglesa Queens Park Rangers en 5.600.000 dólares.



REGRESA DEPETRIS EN RAFAELA

El DT de Atlético de Rafaela, Jorge Burruchaga, llevó a cabo ayer una práctica de fútbol donde paró el probable equipo que mañana recibirá a Lanús, por la segunda fecha de torneo Inicial, con el regreso de Rodrigo Depetris por Joel Sacks. Con el ingreso de Depetris en la banda izquierda del mediocampo, el volante Juan Eluchans pasó a la línea defensiva como lateral por la izquierda. El equipo formó con: Conde; Rodales, Erramuspe, Zbrun y Eluchans; Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Depetris; Federico González y Diego Vera.



TEVEZ: "LA SELECCIÓN ES PASADO"

Carlos Tevez confesó que tras la pelea que protagonizó con el DT Roberto Mancini, cuando ambos estaban en Manchester City de Inglaterra, pensó en el retiro, y a la vez reiteró que su vínculo con el seleccionado argentino "ya es pasado". "Estuve a punto de retirarme después de la pelea con Roberto (Mancini). Estaba muy cansado del fútbol después de seis años en Inglaterra cuando no daban ni un centavo por mí en ese país", contó Tevez, refuerzo estrella de Juventus de Italia para la temporada entrante. "Necesitaba un cambio de aire. En Inglaterra gané la "Champions", la Liga Premier, la Copa FA...Todo lo que me propuse lo gané y uno después de tanto esfuerzo se cansa", agregó. Consultado por las posibilidades de regresar al seleccionado argentino, el "Apache" reiteró que "ya es pasado". "Si hablo de la Selección parece que estoy pidiendo volver, pero a uno le preguntan y dice lo que siente. Ya está, ya dije lo que tenía que decir y punto final", sentenció.



MELLIZO CONFIRMÓ EL EQUIPO

El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, repetirá el equipo que viene de derrotar a Belgrano de Córdoba (3-0), como local, para visitar mañana a Atlético de Rafaela. Los once: Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

Dejá tu comentario