- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
El Colegio de Árbitros de la AFA dio a conocer los árbitros para la próxima fecha. Éste es el programa de partidos: Viernes 19.15: Godoy Cruz-Quilmes, Silvio Trucco. Sábado 17.00: All Boys-Estudiantes, Andrés Merlos; 18.00: Arsenal-Vélez, Pablo Lunati; 19.10: Tigre-Olimpo, Sergio Pezzotta; 20.30: San Lorenzo-Racing, Patricio Lousteau y 21.15: Colón-Argentinos Juniors, Juan Pablo Pompei. Domingo 17.00: Lanús-Atlético Rafaela, Carlos Maglio y Gimnasia La Plata-Newell's, Darío Herrera;18.15: Rosario Central-River, Fernando Rapallini y 21.30 Boca -Belgrano, Germán Delfino.
REAL MADRID, FINALISTA
Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del Rey al derrotarlo por 2 a 0 con dos goles de Cristiano Ronaldo de penal y es finalista. Hoy juegan Barcelona (2) -Real Sociedad (0).
¿CARUSO A VENEZUELA?
El verborrágico técnico Ricardo Caruso Lombardi declaró que recibió una oferta para dirigir la selección de Venezuela con vistas a la Copa América Chile 2015 y las eliminatorias del Mundial. ¿Será cierto?
EMPATE EN PERGAMINO
Douglas Haig y Sarmiento empataron 1 a 1, en un partido pendiente de la fecha 21ª del Nacional B.

Dejá tu comentario