Alimentación busca mercados

Edición Impresa

Más de un centenar de empresarios argentinos del sector agroalimentario participarán en los últimos días de febrero en la Feria Gulfood 2013, que se llevará a cabo en Dubái. Así lo informó ayer el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, durante una reunión que mantuvo con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en la Argentina, Mohammed Eissa Alqattam Alzaabi.

Según se informó desde la cartera agropecuaria, la feria es considerada como la muestra más grande de Medio Oriente para la Industria de la Alimentación, que se llevará a cabo en el Dubai World Trade Center del 25 al 28 de este mes.

"El mundo árabe está requiriendo productos argentinos con alto valor agregado y la participación de un importante núcleo de empresarios nacionales da cuenta de la profundización de las relaciones entre ambos países", destacó Yauhar al repasar los distintos avances comerciales alcanzados con el mundo árabe.

Entre ellos se encuentran la puesta en marcha de una oficina de promoción de productos argentinos y la futura apertura de una Incubadora de Negocios en la zona franca para empresas nacionales.

Según se informó, la cartera agropecuaria nacional se encargará de otorgar a los empresarios el marco logístico necesario para su participación en la feria.

Dejá tu comentario