- ámbito
- Edición Impresa
Almeyda hará tres cambios ante All Boys
Newcastle estaría interesado en Pezzella para la próxima temporada. El juvenil también es pretendido por Roma y Napoli, de Italia.
Para la defensa, Almeyda incluiría a Diego Martínez o bien a Leandro González Pirez, mientras que en el medio ingresaría Ariel Rojas. En tanto, y para ocupar el puesto de Trezeguet, entrará Carlos Luna, ya repuesto de una angina, mientras que Rogelio Funes Mori -la otra carta ofensiva- seguiría en el banco de suplentes. Por lo tanto, River formaría en Floresta con Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, Martínez o González Pirez; Carlos Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Rojas; Mora y Luna. Esta alineación jugaría desde el comienzo hoy en un amistoso contra el modesto Sacachispas, que milita en la Primera C.
En cuanto a la posibilidad que tiene el club de reforzar el equipo por las lesiones de Funes Mori y Aguirre, la dirigencia no tiene pensado hacer incorporaciones en el plazo que dio la AFA de 15 días.
En tanto, el juvenil Germán Pezzella, titular en el equipo desde la lesión de Jonathan Maidana, en la 8° fecha, es pretendido por Newcastle, de Inglaterra, en el que militan Jonás Guitérrez y Fabricio Coloccini, que estaría dispuesto a pagar 5.500.000 euros por su pase, según consignó el diario británico The Sun. El club inglés se suma así al interés manifestado por Roma y Napoli, de Italia.


Dejá tu comentario