Las novedades más importantes del stand de Peugeot son los 3008 y 5008, cuya renovación llegará al país este año y presentan un cambio estético radical.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El 3008 escribe una nueva página en la historia de Peugeot en el segmento C, una categoría en plena expansión a nivel mundial. Con el nuevo 3008 modifica el aspecto anterior de monovolumen y se mete de lleno en un SUV robusto. Gracias a su nuevo I- Cockpit de última generación ofrece un experiencia de conducción amplificada; con su diseño, arquitectura y equipamiento high-tech, el nuevo SUV 3008 buscará imponerse en el segmento como uno de los actores principales de este mercado.
Para Peugeot es uno de los principales atractivos en esta edición del Salón del automóvil de Buenos Aires, donde están presentes las versiones Allure + y GT line, producidas sobre la plataforma EMP2, ambas equipadas con el motor 1.6 litros THP de 165 CV y caja automática EAT de 6 velocidades.
El 5008 es un vehículo de alta gama. Exponente de la nueva identidad de marca, ofrece un diseño elegante, dinámico y una experiencia amplificada en su interior, gracias a la nueva generación I-COCKPIT Amplify que permite que el conductor y los pasajeros elijan entre dos atmósferas.
Actor principal entre los grandes SUV de 7 plazas del segmento C, también producido sobre la plataforma EMP2, el nuevo 5008 ofrece una modularidad excepcional al transformarse de acuerdo a las necesidades , lo que permite aprovechar su amplio volumen de carga del baúl. Con 3 asientos independientes traseros y dos asientos en la tercera fila que quedan totalmente ocultos, el nuevo SUV 5008 permite configurarse para ofrecer mayor confort y una gran luminosidad gracias a su techo panorámico. Además cuenta con múltiples dispositivos High tech en materia de confort y seguridad. Todas estas características la transforman en uno de los principales referentes en este segmento.
Peugeot expondrá en su stand en adelanto exclusivo dos de las versiones que se comercializarán en el país, Allure THP tiptronic y Allure plus THP tiptronic.
Dejá tu comentario