- ámbito
- Edición Impresa
Argentinos, en su ciudadela
El volante, a los 27 minutos de juego, le pegó de volea de afuera del área y la clavó en el ángulo del arco de Gabriel Arias, que nada pudo hacer para evitarlo.
El primer tiempo fue muy parejo, aunque Argentinos había avisado antes del gol, con un remate de Lautaro Rinaldi que rebotó en un poste. Defensa, con su planteo ofensivo, buscó cambiar golpe por golpe, pero siempre fue superior el equipo de La Paternal.
En el segundo tiempo, Argentinos dominó por los costados con las proyecciones ofensivas de Cristian Álvarez y Ezequiel Garré y obligó a Defensa a jugar de contragolpe, a pesar de ir perdiendo.
Los de Florencio Varela tuvieron un mano a mano que Axel Juárez desperdició, pero el resto de las situaciones fueron para un Argentinos que volvió a ganar y suma 7 puntos sobre 9 posibles.


Dejá tu comentario