Asia Argento niega acoso al actor pero admite que le pagó
Nueva York - Asia Argento, acusada de haber abusado del actor Jimmy Bennett cuando era menor de edad, negó el vínculo y acusó a The New York Times, que reveló ese dato, de publicar noticias falsas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Argento, una de las referentes del movimiento #MeToo, dijo sentirse "herida" por la publicación del diario y habló de "persecución" en una nota difundida por su abogado, Leonardo Proni. Sin embargo, confirmó el pago realizado a Bennett. Dijo que fue el chef Anthony Bourdain, pareja de la actriz hasta su suicidio en junio pasado en Francia, quien la alentó a compensar al joven para que "dejara de fastidiarla". La polémica sobre la actriz italiana estalló el domingo tras la publicación de un artículo de The New York Times que hoy se encuentra entre los más leídos. El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado por Argento de haberla violado, aprovechó la oportunidad para reaccionar. "El nivel de hipocresía demostrada es asombroso", dijo.
Según el diario, Bennett acordó un pago de 380 mil dólares para desistir de denunciar a la actriz. "Pienso que podría ser un complot", dijo el famoso director de cine Dario Argento, padre de Asia. La policía de Los Angeles abrió una investigación sobre el caso. La versión de Asia coincide en muchos puntos con la del diario, que había detallado las difíciles condiciones económicas del exactor infantil.
"Lo que me unió a Bennett durante algunos años fue un sentimiento de amistad, finalizada cuando tras mi exposición en el caso Weinstein, él -que tenía graves dificultades económicas y había iniciado un juicio a sus padres con un pedido millonario- me sorprendió con un exorbitante pedido. Sabía que mi compañero, Anthony Bourdain era considerado un hombre muy rico y que tenía la reputación de proteger", sostuvo.
Dejá tu comentario