Astrada no es más el técnico de Estudiantes

Edición Impresa

A pesar del apoyo de Juan Sebastián Verón luego de la derrota del martes ante Deportivo Quito, Leonardo Astrada presentó la renuncia y dejó de ser el director técnico de Estudiantes de La Plata.
Verón había dicho apenas llegó a la Argentina: «El problema somos nosotros y cómo estamos jugando, la actitud. No hay ningún tipo de roces con el técnico, con él está todo bien», sin embargo, horas después Astrada les anunciaba a los dirigentes su decisión de dejar la dirección técnica del equipo, luego de una reunión que tuvo en Country de City Bell con varios dirigentes de la institución. Los malos resultados en las últimas jornadas del torneo Clausura y la Copa Libertadores fueron el detonante de la salida de Astrada, que había asumido en reemplazo de Roberto Sensini el pasado 21 de septiembre.
Ahora las posibilidades de reemplazo son cuatro y ya hubo dirigentes que hicieron tanteos telefónicos. Por un lado, el ex Newell's Fernando Gamboa, que llegaría con Ariel «Pepi» Zapata de ayudante; por otro, Nery Pumpido (que sería del agrado de Verón). También se pensó en dos duplas de gente que vistió la camiseta y serían Alejandro Sabella-Julián Camino y Rubén Capria con José Luis Calderón, que tendría que dejar de jugar.

Dejá tu comentario