Blandi o Cvitanich es la duda

Edición Impresa

El delantero Nicolás Blandi, con molestias musculares, o Darío Cvitanich, es la única duda que tiene el DT de Boca, Julio César Falcioni, para definir el equipo que visitará el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la 16ª fecha del torneo Apertura.

El ex delantero de Argentinos Juniors sufrió un golpe en el aductor derecho y también padece un dolor de cintura, por lo que en la práctica de ayer apenas hizo sesiones de kinesiología.

Aunque es prematuro descartar su presencia en Mendoza, si no llega en condiciones lo reemplazará Cvitanich, que recuperaría la titularidad y formaría la dupla ofensiva con Pablo Mouche.

El plantel de Boca, cómodo líder del torneo Apertura a cuatro fechas del final, realizó ayer ensayos tácticos con miras al compromiso ante Godoy Cruz: salvo Blandi y Juan Román Riquelme, que sigue afectado por una fascitis plantar, todos los jugadores participaron del entrenamiento.

La de Cvitanich por Blandi, si se produce, será la única variante en el conjunto boquense que saldrá a la cancha en Mendoza respecto del que arrancó en el pasado empate 0-0 con Racing: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Mouche y Blandi o Cvitanich.

Sobre Riquelme todavía no hay certezas: podría jugar alguno de los partidos que restan del certamen o en su defecto buscar su plena recuperación para la próxima temporada.

Dejá tu comentario