28 de julio 2015 - 00:00

Candidato K escucha hoy a empresarios NOA y NEA

Daniel Scioli
Daniel Scioli
Chaco - Daniel Scioli encabezará hoy en Chaco una cena con empresarios del norte argentino, en el marco de su gira de campaña presidencial.

Junto al gobernador Jorge Capitanich, el precandidato del Frente para la Victoria llegará hasta el centro de Convenciones de Resistencia, donde se espera la participación de unos 1.300 empresarios de ocho provincias del norte argentino que apoyan su postulación.

"Se espera una fuerte presencia de referentes de la industria, el comercio y el sector servicios (logística, transporte y construcción), de las economías regionales, con empresa-rios de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, en una amplia convocatoria que apunta a sostener la continuidad de un modelo económico que generó más trabajo e inclusión", destacó el presidente de la UIA del Chaco, Andrés Irigoyen.

"Scioli es el dirigente para liderar la nueva etapa de profundización del modelo que se viene en el país", sostuvo, por su parte, el presi-dente del UIA bonaerense (UIPBA), Osvaldo Rial, uno de los impulsores del encuentro.

Antecedente

Los promotores de esta Mesa Empresaria Nacional coinciden en que el precandidato del FPV será el presidente del "Desarrollo argentino".

Éste será el lanzamiento en el interior del país de la "Mesa Empresarial", que tuvo su puntapié inicial en junio último en Parque Norte, donde concurrieron miles de empresarios de todo el país, y cuyos promotores iniciales fueron Rial, Raúl Lamacchia (FEBA) y Diego Buracco (Construcción).

Antes de la cena, Scioli visitará el barrio Toba de la capital provincial, acompañado por los candidatos a gobernador y vice del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo y Daniel Capitanich.

Dejá tu comentario