14 de octubre 2014 - 00:00

Chávez está en duda para jugar ante Capiatá

El plantel de Boca retomó ayer los entrenamientos con vistas al partido de mañana ante Deportivo Capiatá, por la Copa Sudamericana.
El plantel de Boca retomó ayer los entrenamientos con vistas al partido de mañana ante Deportivo Capiatá, por la Copa Sudamericana.
Tras la victoria ante Rosario Central, el plantel de Boca se entrenó ayer por la mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al encuentro de mañana, a las 21.15, ante el Deportivo Capiatá de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Los futbolistas que jugaron el domingo efectuaron trabajos regenerativos de los cuales no participó el delantero Andrés Chávez debido a que sufrió un traumatismo en el gemelo de la pierna derecha, y su presencia está en duda para jugar ante el equipo paraguayo en la Bombonera.

En caso de que el ex Banfield no llegue en óptimas condiciones, el técnico Rodolfo Arruabarrena pondría a Emmanuel Gigliotti como hombre de ataque o apostaría por Juan Manuel Martínez para acompañar a un Jonathan Calleri que seguramente estará desde el arranque.

Además, Nicolás Colazo se repuso de un estado gripal que lo marginó del encuentro ante Central y hoy el entrenador confirmaría que retornará a la banda izquierda de la defensa en reemplazo de Emanuel Insúa.

En lo que respecta a la mitad de la cancha, Gonzalo Castellani continuaría en el once titular porque Fernando Gago sigue afectado a la Selección nacional y volvería para visitar el próximo domingo a Godoy Cruz.

Entonces, Boca jugaría ante el Deportivo Capiatá con: Orión; Marín, Echeverría, Magallán, Colazo; Meli, Erbes, Castellani, Federico Carrizo; Calleri y Andrés Chávez o Gigliotti o Juan Manuel Martínez.

Dejá tu comentario