La empresa de logística Dalban inauguró una planta productiva en la localidad bonaerense de Haedo. La firma oriunda de Tortuguitas informó que de esta forma avanza en su integración vertical y apunta a sumar valor agregado a su cadena para cumplir su objetivo de diferenciarse de los operadores tradicionales del sector como Transfármaco, Andreani y OCASA, entre otros.
- ámbito
- Edición Impresa
Dalban inauguró planta en Haedo
La compañía de capitales nacionales apunta a convertirse en un proveedor full service enfocado a ofrecer servicios para la industria farmacéutica.
En este marco, la firma que es propiedad de Gabriel Giber y Héctor Lembeye, entre otros socios, emprendió un proceso de integración vertical. Esto incluye la puesta en marcha de la fábrica de Haedo, que había sido adquirida a la británica AstraZeneca en el año 2020.
Según explicaron sus directivos durante la inauguración, el próximo paso, luego de la necesaria aprobación de la ANMAT, será la elaboración y el envasado de líquidos generales y también de semisólidos. Y a fin de año la firma espera poder llevar a cabo la elaboración y el envasado de líquidos estériles. En una cuarta y última etapa apunta a realizar el acondicionamiento primario y secundario de sólidos.
Dejá tu comentario