- ámbito
- Edición Impresa
Del Potro tuvo una intensa práctica con Djokovic
Del Potro peloteó con Djokovic en el 02 Arena de Londres frente a unos 30 espectadores. El tandilense se presentará mañana ante Ferrer.
Hubo puntos de partido y un tie break que terminó ganando la Torre de Tandil, que espera su debut de mañana ante el español David Ferrer, quien ganó ayer su séptimo título del año al quedarse con el Masters 1000 de París (ver aparte). De todos modos, Delpo también llega con la confianza en alza tras los títulos en Viena y en Basilea. Incluso, el N° 8 del mundo jugó una final en 2009, el año de su consagración en el US Open, cuando perdió la final ante el ruso Nikolay Davydenko.
El Masters de Londres se pondrá en marcha hoy, con el inicio del Grupo A. A las 10.45 (hora argentina) jugarán el escocés Andy Murray y el checo Tomas Berdych. Luego, a las 16.45, se miden el serbio Novak Djokovic y el francés Jo-Wilfried Tsonga. Mañana se presentará Del Potro ante Ferrer, a las 16.45 de nuestro país.


Dejá tu comentario