Deporte en pocas líneas

Edición Impresa

Las Leonas, imparables

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, último campeón mundial, superó a Australia por 3-2 en el segundo de los cuatro tests matches que disputarán con ese representativo en la segunda etapa de su gira por Oceanía. Los goles fueron logrados por Daniela Sruoga, Noel Barrionuevo y Rocío Sánchez Moccia. Las dirigidas por Carlos Retegui, que regresará al país el 11 de abril y no cuenta en esta gira con algunas de sus máximas figuras, como Luciana Aymar o Soledad García, jugará el 8 y 9 de abril, en Sídney, los otros tests matches ante el seleccionado de Australia.



Buen debut de Zeballos en Houston

En su presentación en el ATP 250 de Houston (u$s 442.500, polvo de ladrillo), Horacio Zeballos obtuvo una valiosa victoria ante el local Ryan Harrison, de 18 años, por 6-4 y 6-3. En segunda ronda se las verá con otro estadounidense, John Isner, 4° preclasificado. Por su parte, Brian Dabul cayó en su debut frente al español Albert Ramos por 6-4 y 7-5. Anoche se presentaba Carlos Berlocq frente al exprimentado James Blake.



Muster duró un suspiro en Monza

Los Challengers: en Monza (30.000 euros, polvo de ladrillo), Federico Delbonis le ganó al ruso Kravchuk por 6-1 y 6-1 y hoy enfrentará al alemán Julian Reister, 7° favorito, por la segunda rueda. El austríaco Thomas Muster (foto), de 43 años y ex N° 1 del mundo, cayó ante el francés David Guez por 7-5 y 6-2 en primera rueda. En Pereira (u$s 50.000, polvo de ladrillo), Facundo Bagnis, Sebastián Decoud y Marco Trungelliti superaron el debut con éxito. Se despidieron Leonardo Mayer, Martín Vassallo Argüello, Andrés Molteni y Juan Pablo Brzezicki. En Recife (u$s 35.000, dura), Pablo Galdón y Facundo Argüello fueron derrotados en su presentación.



Pavimentan el Fangio

El autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce comenzó a ser repavimentado, ya que recibirá al Turismo Carretera el próximo 18 de septiembre, por la 12ª fecha del certamen y en el inicio de la Copa de Oro de la popular categoría del automovilismo argentino. El circuito de 4.592 metros de extensión comenzó con el trabajo de fresado de la carpeta original y trabajos de reacondicionamiento provisorios.



Viaja selección de canotaje

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad, integrado por 41 palistas, viajará hoy a Río de Janeiro para participar del Campeonato Sudamericano de la especialidad, del que es el actual bicampeón. «El objetivo es defender el campeonato. El equipo que viaja a Río de Janeiro es muy bueno y está en condiciones de hacerlo. Nuestros palistas mejoraron muchísimo en los dos últimos años, pero, sin dudas, el gran rival será Brasil», expresó Hugo Cabral, secretario de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Dejá tu comentario