Deporte en pocas líneas

Edición Impresa

«Maestro» Cóceres

El argentino José Cóceres (foto) se quedó con la 24ª edición del Torneo de Maestros que se llevó a cabo en el Olivos Golf Club, luego de una ronda de 74 golpes (+3). El chaqueño terminó con 276 impactos y -8 para el campeonato. El segundo lugar fue para Ricardo González, quien realizó una gran vuelta final de 68 impactos (-3) y un acumulado de 280 (-4). Andrés Romero no pudo defender su título y finalizó en la tercera posición con 281 golpes (-3).



Triunfo del vóley

El seleccionado argentino de vóleibol masculino concluyó su actuación en el Mundial de la disciplina en Japón, al derrotar en forma categórica a China, por 3-0, en partido disputado en Tokio. La victoria del elenco albiceleste lo ubicó 7ª en el certamen.



Ganó La Dolfina

El cuarteto de La Dolfina accedió a la final de la edición 118 del Campeonato Argentino de Polo de Palermo, al derrotar por 15 a 7 a La Aguada, en partido correspondiente a la tercera y última fecha de la zona A de la competencia. En el restante cotejo jugado ayer en el Campo Argentino de Palermo, Pilará Piaget «salió de perdedor» y derrotó a Chapa Uno, por 16 a 13.



Hockey fue cuarto

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino fue superado por Sudáfrica, por 3-1, y finalizó en la cuarta colocación en el Champions Challenge de la disciplina que se llevó a cabo en la ciudad de Johannesburgo.

Dejá tu comentario