19 de diciembre 2011 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Luis Scola le ganó el duelo a su compatriota Emanuel Ginóbili en partido preparación de la NBA entre Houston Rockets y San Antonio Spurs.
Luis Scola le ganó el duelo a su compatriota Emanuel Ginóbili en partido preparación de la NBA entre Houston Rockets y San Antonio Spurs.
Scola ganó duelo

El ala pivote Luis Scola, con Houston Rockets, le ganó el duelo de argentinos al escolta Emanuel Ginóbili, con San Antonio Spurs, por 101 a 87, en el primer encuentro de preparación de la NBA, de cara a la temporada 2011-12, que comenzará el 25 de diciembre. Scola, que estuvo en cancha durante 21m 30s, fue el goleador de su equipo con 20 tantos (9 de 12 en dobles y 2 de 3 en libres), y además capturó 5 rebotes, dio 2 asistencias y perdió 1 balón. «Manu», que permaneció en el rectángulo de juego durante 21m 48s, fue también el goleador de su equipo con 16 anotaciones (6 de 14 en dobles y 4 de 4 en libres), más 4 rebotes, 1 pase-gol, 1 robo y 3 perdidas. El técnico de los Spurs, Greg Popovbivh, preservó a Tonny Parker, Tim Duncan y Gary Neal. Mañana en San Antonio se jugará el desquite entre los dos equipos texanos. Por su parte, el escolta Carlos Delfino convirtió 11 tantos (2 de 3 en dobles, 2 de 5 en triples y 1 de 1 en libres), y además 2 asistencias, 1 rebote, 1 robo y 1 perdida en 17m 31s de juego, en el partido en que su equipo, Milwaukee Bucks, perdió contra Minesotta Timberwolves, por 117 a 96. En otro de los encuentros, New York Knicks superó a New Jersey Nets por 92 a 83.



Alegre retuvo

La bonaerense Fernanda Alegre retuvo el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por puntos en 10 rounds -fallo unánime- a la uruguaya Chris Namus, en un combate disputado en el gimnasio del Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora. El jurado falló a favor de la «Camionera» Alegre en forma unánime: Antonio Bernardo Soares (Brasil) y Jorge Millicay (Argentina) puntuaron 97-93, mientras que Luis Valenzuela (Chile) dio 98-94.



Campeones en pádel

Los argentinos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se impusieron al también argentino Juani Mieres y al uruguayo Pablo Lima en la final masculina del Master de Pádel de Madrid por 6-3 y 6-3. Es la quinta vez (cuarta consecutiva) que la pareja número uno del mundo se lleva el torneo que cierra el circuito PPT.



Villagra, en rally

El actual campeón Federico Villagra (Ford Fiesta Maxi Rally) ganó el Rally de Mina Clavero, undécima y última competencia de la temporada argentina. Villagra, que acumula diez títulos, se impuso en 2h 41m, a un promedio de 77,650 Km/h, seguido por Claudio Menzi (Fiat Punto MR) a 1m 29s 1/10 y Alejandro Cancio (Peugeot 207 MR) a 3m 29s 1/10. En la clasificación general, José Canton (Mitsubishi Evo X Light) a 6m 54s y Juan Carlos Alonso (Subaru Impreza Light) a 7m 27s 3/10 sucedieron al ganador. En tanto, el exfutbolista Claudio «Piojo» López debutó con un Mitsubishi Evo X, pero debió abandonar. José Canton (Mitsubishi Lancer Evo X) resultó campeón de la clase 3 Light y Darío Sambueza (Ford Ka) en la clase 9.

Dejá tu comentario