13 de febrero 2014 - 00:00

Deportes en pocas líneas

VELASCO FUE CONFIRMADO 

El argentino Julio Velasco, bicampeón mundial con Italia, asumirá como el nuevo entrenador de la selección argentina de vóleibol, confirmó el presidente de la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA), Juan Antonio Gutiérrez. "Afortunadamente el día 19 estaremos firmando el contrato. Era un gran objetivo y un sueño de todos los amantes del vóley y del deporte argentino en general", destacó el dirigente en declaraciones formuladas a TyC Sports.



SCHUMACHER ESTÁ INFECTADO

El estado de salud del Michael Schumacher se agravó en las últimas horas después de que los médicos que lo atienden en el hospital de Grenoble, en Francia, le diagnosticaron un cuadro de neumonía, según informó ayer el diario alemán Bild. Las consecuencias para la salud del siete veces campeón de F-1, de 45 años, no pueden preverse, aunque está claro que es un paso atrás en la recuperación del "Schumy", internado desde el pasado 29 de diciembre .



EMPIEZA "PATAGONIA SUP RACE"

El Llao Llao Hotel & Resort, Golf Spa realizará el "Patagonia SUP Race, Llao Llao 2014" que se desarrollará mañana y el sábado con motivo del cierre del Segundo Campeonato Argentino de Stand Up Paddle (SUP) de Bariloche. Con la participación de riders de toda Sudamérica, la categoría "Elite 12,6" tendrá diferentes distancias: 10 k para los profesionales y 7 k para amateurs. Las categorías Amateurs, Damas y Menores correrán 3,5 k.

Dejá tu comentario