Deportes en pocas líneas

Edición Impresa

AVANZA DJOKOVIC

El español Rafael Nadal sumó una buena dosis de confianza al lograr su tercer triunfo de la temporada sobre un top ten y avanzar junto al resto de grandes favoritos a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái (7.021.335 dólares, dura). El N° 7 del mundo superó al canadiense Milos Raonic (N° 9) por 6-3 y 7-6 (3) en una hora y 40 minutos y hoy tendrá otro duro examen ante el suizo Stanislas Wawrinka (N° 4), que venció por 7-5, 6-7 (7) y 6-4 al croata Marin Cilic. El serbio Novak Djokovic (foto), dominador absoluto del tenis actual, batió por 6-2 y 6-3 al español Feliciano López, mientras que Andy Murray (N° 2) le ganó al estadounidense John Isner por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.



"PEQUE", EN CUARTOS

Diego Schwartzman se clasificó para los cuartos de final del Challenger de Corrientes (50.000 dólares, polvo de ladrillo). El "Peque", máximo favorito, superó al boliviano Hugo Dellien por 7-5 y 6-0 y espera por el correntino Agustín Velotti o el austríaco Michael Linzer, que jugaban anoche. También se metió entre los ocho mejores el cordobés Facundo Argüello, que doblegó al porteño Guido Andreozzi por 6-3, 1-6 y 6-3. En cambio, el marplatense Horacio Zeballos cayó en la 2ª ronda ante el portugués Gastao Elias por 7-6 (4) y 6-2.



JUEGAN LOS LEONES

El seleccionado argentino masculino de hockey buscará hoy su segunda victoria consecutiva ante Irlanda, en un partido amistoso que se jugará en Dublín, en el marco de la gira por Europa de preparación para la fase final de la Liga Mundial, que se jugará en India, desde el 27 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Argentina derrotó en su debut de la gira a Irlanda, el miércoles pasado, por 2-1, con goles de Gonzalo Peillat y Juan Gilardi.



CORREN ARGENTINOS

Una tripulación argentina participará en la competencia de cuatro horas que se desarrollará en el tradicional e histórico circuito alemán de Nürburgring, cumpliendo con las "4 horas" de la especialidad de Turismo. La representación nacional estará integrada por Rubén Salerno, Jorge Cordomino, Rosendo Falcon, Matías Vázquez y Walter Alifraco. Los nombrados deberán compartir las unidades, teniendo en cuenta que habrá cambios de tripulación, cubiertas y combustibles.

Dejá tu comentario