- ámbito
- Edición Impresa
Día clave para Pablo Pérez
Debido a un pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia tratará de retener al ex Newell's y le ofrecería una mejora en su contrato, pero que no estaría a la altura de lo que ganaría en Independiente.
Según un allegado al DT boquense, la salida de Pérez depende de la posible llegada del centrocampista Wilmar Barrios, de Deportes Tolima, quien jugó para la selección Sub-23 de su país y por el cual Boca ofrecería 3.000.000 de dólares por el 60 por ciento de su pase.El juego del volante siempre le gustó a Barros Schelotto y por eso frenó la llegada de Francisco Cerro, quien se quedó en Racing.
En Boca no están muy confiados en que Pérez -quien ayer se volvió a entrenar en Casa Amarilla- siga en Boca. Y por eso siguen gestionando el arribo del jugador colombiano, aunque no son pocos quienes piensan que el volante central, de 22 años, puede llegar igual.
El DT dispuso un trabajo táctico defensivo en donde participó en forma normal Gino Peruzzi, ya recuperado de un traumatismo en su pierna derecha. El que no se entrenó todavía fue el colombiano Sebastián Pérez, ya que viajó a su país por trámites personales.


Dejá tu comentario