Doblete de Maxi López

Edición Impresa

Maximiliano López marcó un doblete en la victoria de Sampdoria por 3 a 2 sobre Pescara como visitante, en uno de los partidos que tuvo la tercera jornada de la Liga Italiana de fútbol en la que también anotaron Erik Lamela y Diego Milito.

El ex River abrió la cuenta (31m. PT) y luego marcó el tercero (31m. ST) para sellar el triunfo de su equipo como visitante. En el elenco visitante estuvieron en el banco de suplentes Fernando Tissone y Mauro Icardi, en tanto que el arquero Sergio Romero estuvo ausente ya que se quedó en Buenos Aires.

El otro argentino y también con pasado «millonarrio» que anotó fue Lamela, quien hizo el 2-0 de Roma (también contó con Nicolás Burdisso) pero luego Bologna lo dio vuelta y terminó ganando por 3 a 2.

También Diego Milito hizo el primero del triunfo 2 a 0 de Inter (segundo triunfo en el torneo) sobre Torino como visitante.

Los resultados: Palermo 1-Cagliari 1, Milan 0-Atalanta 1; Chievo 1-Lazio 3; Pescara 2-Sampdoria 3; Roma 2-Bolonia 3; Siena 2-Udinese 2; Génova 1-Juventus 3; Fiorentina 2-Catania 0; Nápoles 3-Parma 1; Torino 0-Inter 2.

Dejá tu comentario