La unión del ascenso con el interior realizó un plenario en el tercer piso del edificio de AFA y decidieron firmar un petitorio con cinco puntos para realizar el 1 de marzo una única asamblea general en la que también se elija el nuevo presidente de AFA y se modifique el reglamento.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por otro lado, el presidente del Comité Regularizador, Armando Pérez le confirmó a Cadena 3 de Córdoba que se recibió oficialmente una tercera oferta por los derechos de televisión de la empresa norteamericana Consor por 363 millones de dólares (unos 5.400 millones de pesos) oferta que supera en mucho los 3.200 millones de Espn y los 3.000 que habría ofrecido la unión de Turner y Fox.
Pérez dijo sobre la posición de la gente de Ascenso Unido, que propone la candidatura de Claudio "Chiqui" Tapia a la presidencia: "Los dirigentes vamos a ver en sobre cerrado las ofertas, lo que sea mejor y sirva para el fútbol argentino es lo que decidiremos, y lo tenemos que hacer rápido" enfatizó.
"El ascenso es el que marca agenda, y tenemos que tener la aceptación de la asamblea para aprobar cualquiera de las ofertas. Hay empresas que quieren invertir por arriba de lo que cobrábamos del Gobierno, y negociamos que nos van a adelantar una plata que no se va a descontar del total. Tenemos que ser coherentes y no ponernos en la vereda de enfrente sólo porque alguien quiere ser presidente".
Los cinco puntos que quieren se traten en asamblea son: A) Aprobación de la rescisión de contrato de FPT; B) Estudio, debate y aprobación de la mejor oferta de TV; C) Elección del presidente de AFA por cuatro años; D) Aprobación de nuevo estatuto de AFA y E) Incorporación de la Superliga con los clubes de Primera solamente. Nadie quiere ceder y sigue todo trabado.
Dejá tu comentario