El cine en cable más destacado

Edición Impresa

HOY:
POSDATA TE AMO
EE.UU., 2008
Comedia romántica sobre una mujer de 30 años que enviuda y recibe cartas durante un año de su difunto esposo, que le sirven como guía espiritual para ayudarla a sobrellevar el dolor. Acierta Swank en su papel melodramático, también destacan Kathy Bates y Lisa Kudrow. Movie City, 22 hs.
UN LUGAR LLAMADO NOTTING HILL
EE.UU., 1999
Comedia romántica con Hugh Grant como un vendedor de libros que se enamora de Julia Roberts, la actriz más popular de Hollywood, quién esta de paso por Londres. Con Hugh Bonneville y Emma Chambers. Dirigida por Roger Michell. Citymix, 19.55 hs.

MESAS SEPARADAS
EE.UU., 1958
David Niven, Deborah Kerr y Burt Lancaster sobresalen en este drama sobre el aislamiento y los prejuicios. Delbert Mann aplica la fórmula teatral de «atrapar» y encerrar a varios personajes y sus conflictos en un único escenario. Cinecanal Classics, 23.20 hs.

TAXI DRIVER
EE.UU., 1976
Fuerte drama de locura y violencia urbana que lanzó al estrellato internacional a la dupla Robert De Niro-Martin Scorsese, sobre un hombre que padece insomnio y se dedica durante las noches a manejar un taxi en Nueva York. Durante sus viajes se va desquiciando y desquitando con quien tiene en frente. Citymix, 23.45

MAÑANA:
EL HOMBRE SIN SOMBRA
EE.UU., 2000
Thriller de ciencia ficción sobre un científico lo bastante genial para descubrir la fórmula de la invisibilidad, pero no lo suficiente para controlar sus celos y sus desequilibradas ansiedades sexuales. La primera mitad de este film de Paul Verhoven ofrece tensión constante y efectos especiales de primer nivel. Con Kevin Bacon y Elizabeth Shue. AXN, 22 hs.

PROMESAS DEL ESTE
Gran Bretaña, 2007
Sólido drama de mafiosos rusos en Londres, que empieza como un cuento navideño de humor negro y culmina en un momento de placidez primaveral, mostrando el triunfo de los buenos, aunque quizá no todos ellos sean buenos. David Cronenberg, irónico, maduro, y preciso. Con Viggo Mortensen y Naomi Watts. Citymix, 20.35 hs.

CUATRO HERMANOS
EE.UU., 2005
Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, André Benjamin y Garrett Hedlund son los cuatro hermanos que, tras el asesinato de su madre, intentan hallar al culpable y descubren que su convicción de hacer justicia por mano propia tiene consecuencias graves. Dirigida por John Singleton. TNT, 22 hs.

DOMINGO:
LA VIDA DE LOS OTROS
Alemania, 2007
Drama en la ex Alemania Democrática donde un oficial de la Stasi (policía estatal) recibe la orden de vigilar a un dramaturgo y su esposa. Lúcido examen de las contradicciones entre ideología y realidad, y original visión del vínculo víctima-victimario. Dirigida por F. Henckel von Donnersmarck. Cinemax, 22 hs.

MARNIE
EE.UU., 1964
Thriller de Alfred Hitchcock sobre una ladrona compulsiva, Marnie (Tippi Hedren) contratada para trabajar por el psiquiatra que interpreta Sean Connery. quien está tan fascinado con el caso que se casa con ella para develar las causas de su conducta. TCM, 23.10.

Dejá tu comentario