- ámbito
- Edición Impresa
El cine en cable más destacado
JUNTOS, NADA MÁS
Francia, 2008
EE.UU., 2006
EE.UU., 2006
- LUNA DE AVELLANEDA
Argentina, 2004
Comedia dramática con Ricardo Darín y Eduardo Blanco que transcurre en torno a un club social y deportivo que corre el riesgo de ser convertido en un casino. Dirigida por Juan José Campanella. Volver, 22 hs.
- EL TREN DE LAS 3:10 A YUMA
EE.UU., 2007
Notable western a la altura del clásico de 1957 dirigido por Delmer Daves, donde los papeles de Glenn Ford y Van Heflin son interpretadas por Russel Crowe y Christian Bale, con una visión del Oeste de su director James Mangold tan minuciosa que enriquece el género. Impecable. HBO Plus, 23 hs.
- LA CIUDAD DEL PECADO
EE.UU., 2005
Adaptación de la novela gráfica de Frank Miller que mezcla varios relatos con policías honestos decididos a combatir la corrupción y vengadores deformes de prostitutas asesinas. Película que merece destacarse como raro e impecable experimento de fidelidad extrema a un comic. Lástima que esa cualidad la hace muy poco dinámica. Con Bruce Willis, Mickey Rourke, Clive Owen y Benicio Del Toro. I Sat, 00 hs.
- EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO
EE.UU., 1956
Clásico de Alfred Hitchcock en el que James Stewart y Doris Day se verán envueltos en una intriga internacional mientras pasean por Africa y se protagonizan un asesinato a sangre fría en el mercado local. TCM, 1.25 hs.


Dejá tu comentario