El clásico Independiente

Edición Impresa

 Independiente le ganó con mucha claridad a River por 3 a 0 en un partido donde jugó un gran primer tiempo.

El rojo manejó el partido de entrada, con mucha presión y mucha velocidad para atacar y para recuperar la pelota.

A los 5 minutos se puso en ventaja por un cabezazo de Tagliafico en un buen centro de Jesús Méndez, pero antes del gol ya había generado tres situaciones claras.

River quiso reaccionar con la habilidad de Gonzalo Martínez por derecha, pero le faltó potencia para definir y se expuso a los contraataques de Independiente que fueron casi letales.

A los 35 minutos Milton Casco cometió un penal con mucha torpeza ante Martín Benítez y el "Ruso" Rodríguez lo transformó en el segundo gol. Independiente pudo haberse retirado al vestuario con un par de goles más, de no ser por Barovero, que le tapó un mano a mano a Diego Vera y anticipó en varios contraataques, ante una defensa muy dubitativa. River se quedó con 10 hombres por la expulsión de Pisculichi, que pegó un "planchazo".

En el segundo tiempo mejoró mucho River con los ingresos de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora y el partido se hizo más parejo. Hubo situaciones de los dos lados, pero faltando tres minutos, en un contraataque, Lucero convirtió el tercero y puso la justa distancia que hubo entre los dos.

Dejá tu comentario