En Boca hay otro clima

Edición Impresa

En Boca se respira otro clima. Las dos victorias consecutivas hicieron que las prácticas sean más distendidas y que en el plantel haya más alegría.

Tanto que se vio a un Julio Falcioni sonriente a pesar de que no podrá contar con José María Calvo, que con una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, está descartado para el partido del domingo ante Lanús.

El candidato a reemplazarlo era Luciano Monzón, quien ayer practicó con la selección local y la opción es Diego Colazo, quien ayer ocupó el puesto (en los dos casos Clemente Rodríguez jugará por derecha), pero el zurdo volante tiene un traumatismo en su tobillo, producto de la práctica de ayer, donde los suplentes le empataron en un gol a la reserva, con tantos justamente de Diego Colazo y de Rafael Sánchez Miño.

Los jugadores ayer realizaron trabajos de gimnasio y físicos regenerativos y recién hoy se hará la primera práctica de fútbol.

Lo cierto es que la salida obligada de Calvo sería el único cambio en el equipo, con relación al que le ganó a Estudiantes, ya que Falcioni ya se encargó de confirmar que Martín Palermo seguirá siendo titular, a pesar de la sequía goleadora y del buen momento de Lucas Viatri.

Así, Boca alinearía para visitar a Lanús el domingo a las 20.20 el nuevo esquema de 5-3-1-1 con Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Román Riquelme; Palermo.

Dejá tu comentario