- ámbito
- Edición Impresa
Estudiantes ganó a su manera
Arsenal presionó de entrada pero no pudo superar a una línea media de Estudiantes muy combativa, por lo que el partido se hizo trabado y jugado muy lejos de los arcos.
Los dos apelaron al juego aéreo para tratar de superar la zona media, lo que hizo al partido muy desprolijo. En ese marco, Estudiantes se puso en ventaja y "le tiró toda la obligación de atacar al rival".
En el segundo tiempo Mauricio Pellegrino hizo debutar a Juan Sánchez Miño que ingresó por Carlos Auzqui y empezó a tener la pelota en la mitad de la cancha, buscando la velocidad de Cerutti y Carrillo. Fue justamente Guido Carrillo que tuvo una oportunidad clara de aumentar el marcador, pero definió con mucha debilidad ante Andrada.
Arsenal, en los últimos minutos, salió con más coraje que fútbol a buscar el empate haciendo lucir a Hilario Navarro, que con un par de atajadas impidió el empate, que quizás hubiera sido lo más justo, por cómo se desarrolló el partido.
Estudiantes armó dos líneas de cuatro y jugó de contraataque y tuvo un par de situaciones con el debutante Matías Rosso de aumentar el marcador.
Arsenal perdió el invicto de local que mantenía en la era Palermo y Estudiantes empezó con tres puntos el torneo, demostrando que tiene plantel para jugar campeonato y copa.
El partido tuvo más fricción que fútbol y en ese terreno Estudiantes hizo valer su oficio para llevarse los primeros tres puntos del torneo. Los dos tienen mucho para mejorar, pero esto recién empieza.
Dejá tu comentario