19 de diciembre 2011 - 00:00

Fue una “Maxi” despedida

El llanto de Maxi López abrazado por Sergio Almirón al marcar el gol. Se despidió del Catania con una ovación del público.
El llanto de Maxi López abrazado por Sergio Almirón al marcar el gol. Se despidió del Catania con una ovación del público.
Maxi López se despidió con lágrimas del Catania, después que el estadio coreara su nombre, en el triunfo 2 a 0 en el clásico ante Palermo. El ex River y Barcelona firmó un contrato con el Milan a partir del 1 de enero.

En tanto, Juventus quedó como único puntero de liga al derrotar 2 a 0 al Novara y aprovechar el empate en dos goles del Udinese con Lazio.

Hubo tres goles argentinos más. El sábado Germán Denis (goleador de la liga) marcó para el Atalanta en el empate 2-2 con Fiorentina y ayer Lucas Pratto (ex Boca y Tigre) hizo el gol del triunfo del Genoa 2 a 1 al Bologna y el nacionalizado italiano Daniel Osvaldo marcó para el Roma en el 3 a 1 al Napoli.

Los otros resultados fueron: Cesena 0 - Inter 1; Parma 3 - Lecce 3; Milan 2 - Siena 0 y Chievo 2 - Cagliari 0. Las posiciones son: Juventus 33; Milan y Udinese 31; Lazio 29; Inter 23; Napoli, Roma, Genoa y Catania 21; Palermo 20; Chievo 19; Parma y Cagliari 18; Atalanta y Fiorentina 17; Bologna 15; Siena 14; Cesena 12; Novara 11; y Lecce 9.