30 de marzo 2011 - 00:00

GER goleó y sigue líder

Bien arriba. El Mensana, líder.
Bien arriba. El Mensana, líder.
El partido destacado de la 3ª fecha se disputó en la Bombonerita del Parque Independencia, donde Gimnasia y Esgrima goleó a Universitario por 51 a 13. El equipo conducido por Magín Gallay tardó 15 minutos en meterse en el partido. A partir de ahí fue el amo y se-ñor de las acciones del encuentro. Uni no sólo que no podía tener posesión de la guinda sino que además cometía infracciones que le jugaban en contra.

GER contó con un equipo muy joven, cuestión que a futuro puede beneficiar a la entidad del Parque pero para ganar el Litoral, que es el objetivo de todos los clubes de Rosario, deberá madurar. En tanto, el equipo del barrio de Las Delicias deberá trabajar en muchos aspectos y esperar a los jugadores del seleccionado para armar un equipo competitivo para el Litoral.

Los números que dejó la tercera fecha son los siguientes: Zona 1: Old Resian 3, Logaritmo 36; Los Caranchos 10, Provincial 7 y Gimnasia y Esgrima 51, Universitario 13.



Posiciones: GER 14; Universitario 10; Logaritmo 9; Provincial 6; Old Resian 1 y Los Caranchos 5. Zona 2: Belgrano de San Nicolás 30, Los Pingüinos 25; Jockey Club 59, Regatas de San Nicolás 24. El duelo Duendes-Los Pampas de Rufino fue postergado. Posiciones: Duendes*, Jockey y Belgrano de San Nicolás 10; Regatas de San Nicolás 9; Los Pingüinos 2; Los Pampas* 1, (* un partido menos). Próxima fecha (4ª a disputarse el sábado 2 de abril): Zona 1: Logaritmo vs. Universitario, Provincial vs. GER y Old Resian vs. Los Caranchos. Zona 2: Los Pingüinos vs. Los Pampas, Regatas de San Nicolás vs. Duendes y Belgrano de San Nicolás vs. Jockey.

Dejá tu comentario