Goles argentinos al por mayor

Edición Impresa

En una jornada con muchos goles argentinos, Inter derrotó 3 a 1 el sábado a Juventus y se le puso a un punto (dos goles de Diego Milito y uno de Rodrigo Palacio), pero dio la nota Roma goleando 4 a 1 a Palermo con un tanto de Daniel Osvaldo y otro de Erik Lamela. Los otros fueron marcados por Francesco Totti y Mattía Destro, descontando Josip Ilicic.

También el Catania de los argentinos goleó 4 a 0 a Lazio, con dos tantos de Alejandro «Papu» Gómez y uno de Pablo Barrientos, el otro lo hizo el italiano Lodi de penal, que le cometieron a otro argentino Mariano Izco.

Catania tuvo ocho argentinos entre sus titulares: Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Barrientos, Gómez (reemplazado por Lucas Castro) y Gonzalo Bergessio.

El ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez marcó uno de los goles con que Fiorentina le ganó 4 a 1 al Cagliari; el único tanto de los perdedores tuvo un rebote fortuito en Facundo Roncaglia. También jugó el ex Arsenal Cristian Llama, y los otros goles fueron marcados por Stevan Jovetic, Luca Toni y Juan Cuadrado, luego del empate de Federico Casarini para Cagliari.

Los otros resultados fueron: Sampdoria 1-Atalanta 2; Bologna 1-Udinese 1; Napoli 1-Torino 1; Siena 1-Genoa 0 y Pescara 2- Parma 0. El sábado Milan 5-Chievo Verona 1.

Principales posiciones: Juventus 28 puntos, Inter 27, Napoli 23, Fiorentina 21, Lazio 19, Catania, Atalanta y Parma 15.

Dejá tu comentario