Grondona: “No habrá quita de puntos”

Edición Impresa

Julio Grondona ratificó que «no habrá quita de puntos» para River y que posiblemente «volverá el público visitante» al Torneo Nacional B.

Grondona dejó claro que no habrá quita de puntos al afirmar que «hace cinco años» que no se produce una sanción de ese tipo y que las reglamentaciones vigentes han cambiado de aquellos últimos hechos que afectaron a Almirante Brown y a Nueva Chicago, que en su momento fueron sancionados en ese sentido. «Los puntos se ganan en la cancha», dijo. El presidente de la AFA sostuvo que si hay directivos implicados en delitos, «tendrán que pagar las consecuencias en la Justicia, sea el que sea».

«Que se castigue a quien se tenga que castigar», pidió Grondona, en relación con la amenaza que sufrió el árbitro Sergio Pezzotta, que dirigió el empate entre River y Belgrano que marcó el descenso del «millonario».

En declaraciones a Radio 10 y radio La Red, Grondona destacó el «problema general institucional muy fuerte» que vive River y rechazó que se solucione con la renuncia de su presidente, Daniel Passarella, tal como piden algunos hinchas y exdirigentes.

«Ojalá que pueda haber público visitante limitado. Estamos hablando que como está limitado en la A que pueda haber público limitado en la B Nacional», dijo Grondona, a la vez que afirmó que eso «lo definirán las autoridades».

Dejá tu comentario