- ámbito
- Edición Impresa
Hallaron auto del financista Stefanini
Lo cierto es que la aparición del Mini Cooper en la ciudad de Paso de la Patria, Corrientes, se dio en forma casual. Según la información que maneja el fiscal federal de San Isidro, Rodolfo Fernando Domínguez, a cargo de la investigación por el paradero de Stefanini, el auto estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico donde fue dejado para una reparación por su actual dueño, un hombre domiciliado en la capital chaqueña de Resistencia.
"Lo único que relaciona a ese auto con Stefanini es que tenía expedida de hace varios años una cédula azul a su nombre", explicó uno de los investigadores judiciales del caso.
"El auto que usaba Stefanini al momento de su desaparición es el Audi S3 blindado que quedó estacionado en Vicente López el día de su desaparición", señaló la fuente judicial consultada y descartó que el Mini Cooper hallado en Paso de la Patria sea un auto en el que se manejaba el empresario, sin embargo es la única noticia que se supo tras su desaparición hace ya casi un año.
El Mini Cooper gris con techo negro, patente FBJ 793 (duplicada), está estacionado hace dos semanas en el cruce de las calles Prefectura y San Juan, de Paso de la Patria, y llamó la atención de la Policía correntina al corroborar que había un documento de ese auto expedido a nombre de Stefanini, les avisó a las autoridades judiciales locales.


Dejá tu comentario