27 de abril 2016 - 00:00

Huracán no ganó y se complicó

Ramón Ábila lucha con Felipe Aguilar. El delantero de Huracán no tuvo una buena actuación y cayó permanentemente en posición adelantada.
Ramón Ábila lucha con Felipe Aguilar. El delantero de Huracán no tuvo una buena actuación y cayó permanentemente en posición adelantada.
Huracán tomó demasiadas precauciones defensivas y por eso le faltó contundencia para ganarle en su cancha a Atlético Nacional, con el que tendrá que definir el pase a cuartos de final en Colombia el martes que viene.

El equipo de Eduardo Domínguez le tuvo mucho respeto a un rival, al que conocía bien por haberlo enfrentado en el grupo y por eso intentó como prioridad mantener su arco en cero, porque el gol de visitante vale doble en caso de empate en esta instancia y por eso dejó solo arriba a Ramón "Wanchope" Ábila para intentar lastimar a la segura defensa colombiana, que no tiene goles en contra en esta Copa Libertadores.

Huracán empezó intentando presionar en la mitad de la cancha y buscar la velocidad de Espinoza, pero a partir de los 15 minutos Atlético Nacional rompió la presión y con el buen manejo de sus volantes se convirtió en dominador.

Huracán, entonces, intentó pasar la mitad de la cancha con largos pelotazos, pero "Wanchope" Ábila cayó permanentemente en posición adelantada, lo que frustró todos los ataques.

En el segundo tiempo hubo un empujón de Bogado a Pérez, que el árbitro chileno Polic no vio como penal y eso calentó más el partido. Sobre el final, Huracán pudo ganar el partido con un remate de Mancinelli, pero el arquero argentino Franco Armani respondió en gran forma. Huracán va ahora por el milagro de ganar en Medellín ante el equipo de mejor puntaje de la copa, pero este Huracán está acostumbrado a los milagros, por lo que se tienen fe como para obtener el resultado que necesitan para seguir.

Dejá tu comentario