- ámbito
- Edición Impresa
Independiente hizo un buen negocio
Andrés Silvera festeja con los brazos abiertos su gol, mientras Patricio Rodríguez busca abrazarlo. Independiente trajo un valioso empate de Colombia.
Independiente se puso en ventaja por un penal que cobró Carlos Simón, que vio una infracción a Facundo Parra que no existió, pero que Andrés Silvera cambió por gol. No pudo mantener el resultado en el primer tiempo y faltando 6 minutos, Wilder Medina recogió un rebote en el área y definió ante un Hilario Navarro que trataba de achicar.
En el segundo tiempo, el Rojo especuló más con el resultado y retrasó sus líneas, hizo entrar a Maximiliano Velázquez por Patricio Rodríguez y armó una línea de cuatro. Tolima aprovechó el terreno y atacó en forma permanente, encontrando a un Hilario Navarro que tapó tres mano a mano consecutivos. Un tiro libre ejecutado con maestría por Rodrigo Marangoni puso a los colombianos en ventaja. Pero un error defensivo de los colombianos en un centro frontal le permitió a Julián Velázquez conseguir el empate definitivo y darle una gran alegría a Independiente.


Dejá tu comentario