- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
Ocho efectivos del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de la ciudad de La Plata fueron detenidos por la muerte de un ladrón, que falleció de un balazo en la cabeza cuando era trasladado en un patrullero hacia una comisaría. Además, los ocho agentes fueron desafectados temporalmente de la fuerza, hasta tanto la Justicia compruebe si tuvieron responsabilidad o no en el hecho. Los efectivos fueron acusados por el delito de "homicidio triplemente agravado por alevosía, abuso de funciones, y por ser cometido mediante el empleo de arma de fuego".
CITAN A DECLARAR A GRASSI POR MALVERSACIÓN
El sacerdote Julio César Grassi fue citado para prestar declaración indagatoria por presunta malversación de fondos, a raíz del posible desvío de donativos que recibía la Fundación Felices los Niños al penal de Campana, donde el cura está detenido tras haber sido condenado por abuso sexual de un menor. Así lo dispuso la fiscal de Morón Adriana Suárez Corripio, quien citó a indagatoria al sacerdote para el lunes próximo y luego de una causa que se inició el año pasado tras un informe de un programa de televisión.
DESBARATAN TALLER CLANDESTINO: 12 LIBERADOS
Doce personas que trabajaban y vivían en condiciones infrahumanas fueron rescatadas de un taller clandestino que funcionaba en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, tras un allanamiento realizado ayer y en el que detuvieron a cuatro personas. Según informaron fuentes policiales, las personas que eran explotadas en el lugar habían sido traídas engañadas desde el exterior con promesa de "vivienda y un trabajo digno". El allanamiento fue llevado a cabo por efectivos de la Policía Bonaerense.


Dejá tu comentario