- ámbito
- Edición Impresa
La Argentina va por el desquite
El partido se desarrollará en el estadio del club Obras Sanitarias, desde las 21, y será trasmitido a través de Direct TV.
De todas maneras, Argentina, que había dejado una pobre imagen en la derrota con los aztecas, sin dudas mejoró su cara en el triunfo (91 a 75) ante Uruguay, en la definición del tercer puesto.
La inclusión de su líder y capitán Luis Scola, sumado a un mejor rendimiento en defensa y la explosión en ataque con sus triples de Leonardo Mainoldi, y el buen desempeño de la doble base compuesta por Nicolás Laprovittola y Juan Manuel Fernández, son puntos rescatables para tener en cuenta.
Para el entrenador Julio Lamas, el balance de la primera semana de preparación en el Súper 4 fue que "en algunas cosas" está "satisfecho" y en otras "no".


Dejá tu comentario