Lanús le puso freno a Vélez

Edición Impresa

Con una gran actuación de Diego Valeri y en una lucha de igual a igual, Lanús le ganó a Vélez 3 a 2 y le volvió a poner emoción al torneo Clausura.

Vélez sintió mucho el desgaste físico de estar jugando a la vez la Copa y el campeonato, y aunque Ricardo Gareca reservó algunos jugadores, no pudo con el ritmo que le impuso Lanús.

El partido fue de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol, por lo que fue emocionante y muy bien jugado.

Vélez se puso en ventaja cuando el «Mago» David Ramírez aprovechó un rebote en el área para vencer a Marchesín, pero minutos después Angel Hoyos de cabeza puso la paridad. Otra vez el «Mago» Ramírez apareció, esta vez con toda su calidad, para pegarle a una pelota desde fuera del área y poner el 2 a 1, pero Diego Valeri volvió a empatar antes de terminar el primer tiempo.

El segundo empezó con el mismo ritmo que el primero y Silvio Romero de cabeza marcó el tercero, que le dio el triunfo final a Lanús. Vélez sintió el desgaste y aunque Ricardo Gareca hizo entrar a Maximiliano Moralez por Víctor Zapata para tener más presencia ofensiva, no pudo con una defensa que en el segundo tiempo se paró mejor y le dio seguridad a Marchesín.

Lanús se plantó de contraataque y también tuvo sus posibilidades de aumentar el marcador, pero le faltó contundencia para ampliar el marcador.

Lanús sigue siendo irregular, pero por momentos juega un gran fútbol con la categoría de Valeri y Camoranesi como ejes. Vélez tenía la oportunidad de despegarse del pelotón, pero esta derrota lo pone un punto arriba de Godoy Cruz y le da chance de salir campeón a más de la mitad de los participantes del torneo Clausura.

Dejá tu comentario