Lluvia de goles argentinos

Edición Impresa

Ezequiel Lavezzi anotó el gol de la victoria 1-0 de su equipo, Napoli, sobre el Inter de Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Javier Zanetti y Diego Milito, en uno de los partidos con los que se completó ayer la 25ª fecha de la liga italiana.

En la jornada se destacó también el delantero Germán Denis, autor de tres tantos en la victoria de Atalanta, en el que también jugó Maximiliano Moralez, por 4 a 1 sobre la Roma de Gabriel Heinze, Erik Lamela, Fernando Gago y Daniel Osvaldo (expulsado).

Los argentinos Gonzalo Bergessio y Alejandro Gómez se anotaron en el marcador del 3-1 de Catania sobre Novara, y Joaquín Larrivey hizo el gol de Cagliari en la caída 1-2 contra Lecce.

En otros partidos, Palermo (34) con Matías Silvestre como titular y los ingresos de Ezequiel Muñoz y Franco Vázquez cayó por goleada 4-1 como local ante Siena (26); mientras que Chievo (33) venció 1-0 a Cesena (16), que tuvo a Mario Santana como titular. Lazio (Lionel Scaloni titular, Albano Bizzarri en el banco), le ganó 1-0 a Fiorentina; y Udinese superó 3-1 a Bologna.

La fecha 25 tuvo el sábado los siguientes resultados: Genoa 2 (Rodrigo Palacio 2) - Parma 2 y Milan 1 - Juventus 1.

Principales posiciones: Milan 51 unidades; Juventus 50; Udinese y Lazio 45; Napoli 40; Roma 38; Inter 36.

Dejá tu comentario