Lo mejor en cable

Edición Impresa

AMERICAN IDOL

Sony. 21 hs.

Onceava temporada de esta serie donde los aspirantes al canto tendrán la gran oportunidad de convertirse en el nuevo ídolo de la canción americana. Creado por Simon Fuller, es uno de los programas más populares en la historia de la televisión estadounidense. La misión principal es descubrir al mejor cantante del país, donde el ganador es elegido por los televidentes quienes votan vía teléfono, internet y SMS. Un jurado compuesto por el productor discográfico Randy Jackson, la cantante pop Jennifer López y el músico Steven Tyler. El encargado de conducir el reality es el conductor de televisión, Ryan Seacrest.



ARE YOU THERE, CHELSEA?

Warner. 20.30 hs.

Comedia sobre una impulsiva joven de veintitantos años que ve la vida con humor, es honesta y parece tener una opinión para todo. Además, intenta vivir la vida al extremo mientras se desenvuelve como amiga, hija y hermana. La rutina de Chelsea gira en torno a su trabajo en Jerrys Ultimate Sports Bar, donde está rodeada de un grupo de compañeros y amigos, tan variado en edad como en condición matrimonial, aspecto y actividad sexual. Entre ellos se cuentan su hermana, madre primeriza y ultra conservadora; su particular compañera de cuarto; su híper profesional compañero de trabajo; su padre, con un corazón tan grande como su boca; un bartender con interés romántico de la joven, y la mejor amiga de la heroína de la serie.



THE SECRET CIRCLE

Warner. 21 hs.

De los productores de The Vampire Diaries, llega una nueva serie de misterio y fantasía, sobre una adolescente que descubrirá que es parte de un linaje de brujas, y que puede ser la pieza clave para establecer un nuevo balance entre el Bien y el Mal.



RÁPIDOS Y FUERTES

Discovery Channel. 21 hs.

Los participantes atravesarán una serie de muros con una carga de 36 kilos y una compleja red de rayos láser en una carrera contra el reloj. Además deberán mantener la calma para desactivar varias bombas.



WHITE COLLAR

Fox. 22 hs.

Serie policial sobre uno de los estafadores más sexies y buscados del mundo. Mientras intenta encontrar a su novia, escapará de la prisión pero será arrestado. Para evitar volver a la cárcel, aportará todos sus talentos criminales al FBI para ayudar a capturar a los delincuentes más peligrosos y difíciles.



NO TE LO PONGAS

Discovery Home. 22 hs.

Los expertos en moda y estilo Stacy London y Clinton Kelly comparten consejos para mejorar la imagen personal usando un nuevo vestuario, buen maquillaje y peinado. Con utilísimos consejos de moda sobre lo que luce mejor según las características de cada persona, Stacy y Clinton se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de Estados Unidos, cada episodio de esta serie presenta la sorprendente historia de una persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han nominado como candidato a una transformación de imagen radical.

MISFITS

Film & Arts. 23 hs.

Cinco jóvenes rebeldes son condenados a servir a la comunidad para pagar sus crímenes, hasta que una tormenta los convierte en dudosos superhéroes.



INFESTADO

Animal Planet. 23 hs.

Historias escalofriantes de casas infestadas de cucarachas, ratas, chinches y plagadas de alimañas dañinas para la salud física y mental. Decididos a invadir las casas, estos indeseables huéspedes se valen de cantidades abrumadoras y ataques sostenidos.



DESPERATE HOUSEWIVES

Sony. 23 hs.

Última temporada de la serie protagonizada por Eva Longoria, Felicity Huffman, Marcia Cross, Teri Hatcher y Vanessa Williams. Combina telenovela, comedia, drama y suspenso, con una historia centrada en un grupo de amigas que viven en un suburbio que esconde oscuros secretos detrás de una fachada idílica. Luego de toda clase de romances y engaños el éxito se expandió por el mundo y llegó a tener versiones locales en distintos países, inclusive Argentina.

Dejá tu comentario