“Los responsables somos nosotros y vamos a salir”

Edición Impresa

Un grupo de cuatro hinchas llegaron con una vieja bandera con la inscripción «Con más huevos se ganaba» (que en 2007 se la pusieron a Pedro Troglio) y alteraron el entrenamiento de Villa Dominico, generándose un entredicho con el capitán Gabriel Milito, quien fue a pedirles que la sacaran.

Milito dijo que el plantel está «preocupado» y que los jugadores son «responsables» por la pobre campaña del equipo y que en estos momentos «difíciles» necesitan del «hincha».

En medio de la crisis futbolística que atraviesa el equipo de Ramón Ángel Díaz, que perdió los tres partidos que jugó en el torneo Clausura, Gabriel Milito señaló que al grupo lo «afecta» mucho el mal momento y que ahora cada uno tendrá que sacar lo «mejor» de sí para salir adelante.

Milito admitió que es un momento «muy desagradable» el que está viviendo el grupo y que ellos, los jugadores, son los que «metieron» a Independiente en la crisis que está atravesando y que también serán ellos los «responsables» de sacarlo de ella.

Uno de los máximos referentes del plantel o quizás el más representativo, reconoció que los jugadores tienen «autocrítica» y que de la única manera que podrán sacar al rojo a flote de la crisis es con mucho «trabajo».

Del episodio en el que cuatro hinchas insultaron esta mañana a los jugadores durante la práctica de Villa Dominico, Milito expresó que eso «resta» y no contribuye «para nada» a contrarrestar la «intranquilidad» que reina entre el plantel.

En lo futbolístico, Ramón Díaz no podrá contar con Julián Velázquez para jugar el sábado 19.10 ante Argentinos Juniors y su lugar lo ocuparía Leonel Galeano.

Dejá tu comentario