Madelón quedó en medio de la interna política

Edición Impresa

Mientras el equipo entrenó a puertas cerradas por decisión de su técnico Leonardo Madelón, que dijo que «el grupo necesita tranquilidad», los rumores del reemplazo del técnico con sólo una fecha jugada del Clausura se acrecientan.

El vicepresidente Jorge Aldrey salió a desmentir los rumores, declarando: «Seríamos muy poco serios si planteáramos su salida. No estamos en una situación cómoda, lo sabemos, pero vamos a continuar con Madelón, que es el técnico que eligió toda la comisión directiva».

Pero por otro lado salió Ricardo Caruso Lombardi, el actual técnico de Quilmes, declarando que el presidente del club, el senador Aníbal Fernández, le avisó que «esta semana me pueden llamar de San Lorenzo». Un trascendido de muy buena fuente dice que hubo una charla telefónica entre el exjefe de Gabinete y el animador Marcelo Tinelli y en ella el presidente del club le habría pedido 1.200.000 dólares para rescindir el contrato de Caruso Lombardi y liberarlo para que firme para San Lorenzo.

Otro nombre que sonó es el de Reinaldo Merlo, que es simpatizante del club. Mientras tanto, los dirigentes están abocados en traer el tercer refuerzo y negocian con Racing por Lucas Aveldaño, quien reconoció que le entusiasma la posibilidad de cambiar de club.

Dejá tu comentario