13 de octubre 2014 - 00:00

Martino hace pruebas

Gerardo Martino da indicaciones en la derrota del sábado ante Brasil.
Gerardo Martino da indicaciones en la derrota del sábado ante Brasil.
Argentina ya se encuentra en la capital de Hong Kong, para esperar el duelo de mañana frente a la selección local, para el que probó un equipo repleto de suplentes, luego de la derrota frente a Brasil en Pekín en el Superclásico de las Américas.

El mal trago sufrido ante la "verdeamarelha" deberá quedar atrás rápidamente porque el plantel conducido por Gerardo "Tata" Martino tiene otro compromiso por delante.

Tras un rendimiento con varias falencias mostrado en el estadio Nido de Pájaros en el 0-2 (doblete de Diego Tardelli), el elenco albiceleste jugará mañana (9.00 de la Argentina) contra Hong Kong en el Hong Kong Stadium para celebrar los 100 años de la federación local.

Algunas horas después del choque contra la "Canarinha", el plantel comandado por el "Tata" Martino practicó por última vez en Pekín antes de subirse al avión que los depositó en el nuevo destino de esta gira asiática.

En ese ensayo, contra un equipo de sparrings chinos, el DT probó un equipo y, tal como se preveía, apeló a la rotación para darle espacio a la gran mayoría de los jugadores que eligió en esta convocatoria.

Los que jugaron frente a Brasil, incluido el capitán Lionel Messi, ni siquiera se movieron del hotel de concentración y estuvieron realizando ejercicios regenerativos.

En tanto, el resto partió rumbo a uno de los estadios de entrenamiento de la capital china, donde Martino tuvo la chance de observar su rendimiento.

El dibujo elegido por el "Tata" fue el 4-2-3-1, con Nahuel Guzmán en el arco de titular, Fernando Gago y Enzo Pérez en la contención, Nicolás Gaitán, Ever Banega y Javier Pastore en la creación, y como único punta Gonzalo Higuaín.

El equipo que paró Martino formó con Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Santiago Vergini, Nicolás Otamendi, Leonel Vangioni; Fernando Gago, Enzo Pérez; Nicolás Gaitán, Ever Banega, Javier Pastore; Gonzalo Higuaín.

Dejá tu comentario