- ámbito
- Edición Impresa
Mata no irá a los Juegos de Río

OTRA BAJA. La desafectación del marplatense Marcos Mata (San Lorenzo) se suma a la del bahiense Nicolás Richotti (Tenerife, de España), descartado por un traumatismo en uno de sus hombros.
En este contexto, y con solo ocho basquetbolistas de los convocados, entre ellos Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, campeones olímpicos en Atenas 2004, comenzaron los entrenamientos en el CENARD, en el remodelado parquet, donde trabajaron en lo táctico bajo las órdenes del DT. El plantel continuará trabajando en ese lugar hasta el martes 12 de julio, cuando el grupo se trasladará a Las Vegas para continuar su preparación y jugar tres amistosos.
En esa ciudad estadounidense, la Argentina se medirá el 18 y el 20 de julio ante Nigeria (ambos en el Thomas & Mack Center), y el 22 ante Estados Unidos con todos sus jugadores de la NBA (en el T-Mobile Arena). La delegación volverá el domingo 24 de julio para enfocarse en el torneo Tres Naciones de Tecnópolis, el 26 y 27 de julio, ante Australia y Lituania, respectivamente.
Hoy se sumarán a las prácticas los jugadores que participaron del Sudamericano de Caracas, en Venezuela.
Dejá tu comentario