16 de julio 2009 - 00:00

Novedades

 
  • YPF y Ford Motors renovaron su acuerdo para la recomendación de lubricantes Elaion y los combustibles Fangio y Euro Diésel que produce la petrolera para todos los automóviles que fabrica y comercializa la automotriz en la Argentina. El convenio tendrá una vigencia de tres años. 

  • El correo privado OCA renovó la certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la nueva norma Iram ISO 9001-2008 para Telegrama Oca/e-telegrama OCA. 

  • Standard Bank abrió su primera sucursal en San Salvador de Jujuy, e inauguró su segunda filial en Rosario, con lo que llega a 96 sucursales en todo el país. 


  • Power Consultant ganó la licitación del Banco Ciudad para la instalación de terminales de autoservicio. Desde el inicio de las actividades en el país, en marzo de este año, se han concretado más de la mitad de las 170 terminales de autoservicio pautadas, tras una inversión de la empresa de u$s 1.200.000 en maquinaria.
  • Dejá tu comentario