Nueva gama Peugeot 807

Edición Impresa

El año comenzó con muchas novedades después de las turbu-lencias de 2009. Así, Peugeot presenta la nueva gama del 807; Mercedes-Benz llega con un Clase C con pre-cio competitivo, y Hyun-dai con el i10. También hacia fin de mes, Ford lanzará el Kuga.

Peugeot Argentina presenta la nueva gama 807 con un novedoso equipamiento de confort. A la riqueza de contenidos en el nivel ST se suma, a partir de ahora, el exclusivo sistema de conectividad WIP Bluetooth, compuesto por manos libres Bluetooth; toma USB en la guantera superior del acompañante; posibilidad de utilización de un Ipod o un reproductor MP3, a través de los comandos de la radio o del comando al volante. A su vez, incorpora sensor de estacionamiento delantero (además del vigente sensor trasero) y lavafaros delantero.

Estas incorporaciones se suman a los actuales y exclusivos elementos de confort, como apertura de puertas laterales corredizas eléctricas y hasta 8 plazas de regulación variada.

Además, conserva computadora de a bordo; volante regulable en altura y profundidad; climatizador bizona con selector trasero; sensores de lluvia y luminosidad, y regulador y limitador de velocidad, entre otros equipamientos.

A nivel de seguridad, se hacen presente el ABS, el AFU, el ESP y los airbags: frontales conductor y pasajero; laterales de tipo cortina y de tórax.

El nivel SR mantiene el nivel de equipamiento actual, presentando una alternativa racional y práctica, y conservando todos los atributos de seguridad disponibles en la gama.

Por otro lado, finaliza la comercialización de la versión SR con motor HDI, y queda disponible la versión nafta. Los nuevos 807 se comercializan a $ 154.200 para la versión SR 2.0 7 asientos, $ 190.000 para la ST 2.0 HDI 7 asientos y $ 193.300 para la ST 2.0 HDI 8 asientos. La gama continúa ofreciendo una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Dejá tu comentario