- ámbito
- Edición Impresa
Obras es finalista

Los parciales del encuentro jugado en el estadio de Andes Talleres fueron éstos: Obras 18-18, 42-39, 64-61 y 92-86.
Obras y Peñarol igualaron el primer puesto, con dos triunfos y un revés, pero el primero se quedó con el pasaje a la final por haber ganado el partido jugado entre sí.
El «Tachero» jugará la final el 22 de este mes con el ganador del otro cuadrangular, que se jugará el próximo fin de semana en Franca (Brasil), con la intervención de Pinheiro (Brasil), Libertad de Sunchales, Atenas de Córdoba y el equipo organizador.
Liga Nacional. Boca superó como local a Argentino (J) por 84-64 y se puso 2-0 en la serie de la permanencia para continuar en la Liga Nacional. El xeneize sacó diferencias en los primeros dos cuartos y con eso le alcanzó para volver a imponerse en el cruce al mejor de cinco duelos.
En el otro partido, Monte Hermoso superó como local a Sionista por 72-70 y empató la serie 1-1. La gran diferencia la hizo Hernando Salles con 28 puntos (7-9 en dobles, 1-2 en triples y 11-17 en libres).


Dejá tu comentario